La membresía está limitada a los propietarios de un nuevo Rolls-Royce.
Whispers es, de hecho, el club más exclusivo del mundo.
“Es un placer presentar al mundo una Aplicación llamada Whispers. Una innovadora plataforma digital de Rolls-Royce, concebida y desplegada hace más de dos años.
Whispers es completamente único. Es una puerta de entrada digital a un mundo fascinante, donde lo excepcional y lo extraordinario se unen y se adaptan para satisfacer las demandas y los gustos de nuestra comunidad ecléctica y de alto valor de clientes.
Whispers ofrece experiencias transformadoras; productos únicos, tesoros caprichosos y avances exclusivos de Rolls-Royce. Todo ello seleccionado de forma personalizada por Rolls-Royce y entregados directamente. Se trata de un exclusivo catálogo de productos y servicios al alcance de nuestra comunidad global “.
Torsten Müller-Ötvös, Director Ejecutivo, Rolls-Royce Motor Cars
Los clientes de Rolls-Royce son un subconjunto único de la sociedad: empresarios, visionarios, jefes de estado, realeza, fundadores y las estrellas más brillantes de la industria del entretenimiento.
Clientes a nivel mundial, con perfiles como mecenas de las artes, filántropos y coleccionistas.
Un perfil exclusivo de clientes que no tienen ataduras ni restricciones de tiempo y dinero.
Para Rolls-Royce esta exclusiva clientela es importante. Y sabe que debe llevar su customer experience al máximo, para deleitarlos e inspirarlos.
Sin embargo, debido a sus estilos de vida internacionales y altamente móviles, han estado una plataforma que permitiera conectar en el día a día de una manera personal, exclusiva con la marca.
El objetivo, proveer más experiencias, más acceso y más inmersión en el mundo de lujo abierto a Rolls-Royce, como la marca de lujo líder en el mundo. .
Por supuesto, este grupo privilegiado tiene acceso exclusivo a servicio de conserjería, compradores personales y consultores. Todos estos servicios y sus interlocutores se alinean son sus necesidades y estilo de vida.
Pero en Rolls-Royce han sido más ambiciosos: querían ofrecer algo diferente que despuntara sobre el resto de servicios existentes en el mercado del lujo.
Una de las ideas que han querido llevar a cabo desde Rolls-Royce era la de facilitar la reunión entre sus exclusivos clientes. Sin duda, un networking de autentico lujo.
De esta manera la marca ha conseguido explotar los intereses, gustos e ideas de su exclusiva comunidad de clientes.
Algo que ha ayudado a Rolls Royce a optimizar y adecuar sus productos y colecciones, enfocándose aún más a las necesidades y preferencias de su target.
Y así ha nacido Whispers. La plataforma digital de Rolls-Royce.
Whispers está al servicio del universo Rolls-Royce. Un universo exclusivo: una puerta de entrada digital a un mundo de lujo a medida.
Hace más de dos años, bajo una capa de secreto, Whispers se lanzó a un grupo selecto de clientes distribuidos globalmente.
Esto sirvió de fase de prueba y después de obtener una respuesta positiva, Rolls-Royce continuó evolucionando y adaptando Whispers.
Una optimización que se ha llevado en estrecha colaboración con sus usuarios finales.
A día de oy, Whispers está completamente implementado en el Reino Unido, Europa, Medio Oriente y Estados Unidos.
Sin duda, estamos hablando de un gran número de clientes de Rolls-Royce que ya disfrutan de los beneficios de pertenecer a este grupo exclusivo de profesionales.
La membresía está limitada a los propietarios de un nuevo automóvil Rolls-Royce. Whispers es, de hecho, el club de miembros más exclusivo del mundo.
Una comunidad global de personas con ideas afines
A través de Whispers, Rolls-Royce ofrece a sus clientes acceso a una increíble -y a veces caprichosa- colección de ofertas de lujo, experiencias transformadoras, avances exclusivos de Rolls-Royce, artículos inspiradores y pensamientos. También incluyen destinos desconocidos.
Pero lo más importante que ofrece Whispers es la capacidad de contactar de forma segura y comunicarse en privado con algunas de las mentes más interesantes del mundo.
Whispers ofrece también a sus clientes la oportunidad de establecer un contacto directo y seguro con miembros de Rolls-Royce: el Director Ejecutivo y los miembros de la Junta de Rolls-Royce.
Una excelente herramienta que permite compartir ideas y redes, oportunidades de negocios y contactos sociales que fortalezcan e inspiren a quienes cambian el mundo.
Una colección inspiradora y a veces caprichosa de ofertas de lujo
Una colección siempre cambiante de productos cautivadores ha sido seleccionada para sorprender, deleitar e intrigar.
Los miembros pueden crear sus propias experiencias o productos a medida.
Proyectos tan increíbles como el de colaborar con expertos para diseñar y construir su propia pista de carreras personal, o encargar un conjunto Monopoly personalizado que incorpore las propiedades y los activos propios.
El ocio también tiene su protagonismo. Con Whispers se puede reservar una actuación privada de la Orquesta Filarmónica de Nueva York.
El encontrar el mejor regalo personalizado tampoco es problema.
Se puede encargar un hermoso retrato de tu mascota favorita o diseñar tu propio minaudiere.
Desde trufas hasta caviar o elabora su propio Cognac. Los clientes pueden examinar y comprar una selección diversa y ecléctica de productos de lujo y curiosidades, todo en la plataforma Whispers, en la comodidad de su propio hogar.
Experiencias transformadoras
Whispers proporciona a los clientes de Rolls-Royce acceso a experiencias transformadoras, inspiradoras y entretenidas.
Desde el acceso al backstage en los Grammys; los asientos de primera fila en la Semana de la Moda; caminar por la alfombra roja en los Premios de la Academia; pases VIP de Art Basel.
Hasta es posible conocer artistas en Coachella, jugadores en Wimbledon o atletas en los Juegos Olímpicos.
Sin duda Whispers abre un mundo de acceso exclusivo y supone toda una disrupción en el mundo del Customer Experience.
Se ofrecen experiencias de viajes de lujo en todo el mundo.
Se puede obtener una expedición a la Antártida o un Safari africano con solo tocar un botón.
Y, por supuesto, los miembros de Whispers están invitados a unirse a Rolls-Royce en experiencias exclusivas. Por ejemplo, un fin de semana de arte visitando la colección privada de uno de los coleccionistas más prestigiosos del mundo.
O un fin de semana en la suntuosa Villa D’Este Concours D’Elegance.
Los afortunados miembros pueden recibir una invitación para una cena íntima en la línea de producción en el Hogar de Rolls-Royce en Goodwood, Inglaterra.
Incluso un recorrido privado y personalizado por fabricantes de artículos de lujo en las capitales mundiales del lujo.
Además, los miembros de la comunidad Whispers reciben una vista previa mundial exclusiva de los nuevos productos y ofertas de Rolls-Royce.
Tesoros ocultos
Bien es sabido que todo dueño de un Rolls-Royce está acostumbrado a viajes de lujo.
Y esto es una sinergia que Roll-Royce ha sabido potenciar aprovechando su presencia global.
Por ello la firma de automóviles se lanza al mundo de los viajes de lujo, ofrencido a sus clientes las mejores recomendaciones a través de Whispers.
Hoteles, restaurantes, bares y clubes nuevos o poco conocidos pero altamente recomendados en todo el mundo, muchos de los cuales son respaldado por otros miembros que los han encontrado en sus propios viajes por el mundo.
Hay asistencia disponible para planificar itinerarios y garantizar el mejor asiento o suite.
Grandeza inspiradora a través de piezas de pensamiento evocador
Whispers es una app que recopila ideas y diseño creativo desde la propia Unidad de Inteligencia de Rolls-Royce.
De esta manera es posible diseñar piezas y experiencias a medida, acordes a los gustos e intereses de cada cliente.
Whispers es una plataforma digital exclusiva para clientes de Rolls-Royce en todo el mundo.
La App se adapta y actualiza constantemente, para garantizar que en todo momento su contenido genere valor e interés a los clientes.
Podemos decir que Whisper es un selecto club que reúne a muchas de las personas más ricas e interesantes del mundo.
Un club digital, privado, selecto e inspirador.